El Mercado Agrícola de Montevideo reinaugurado en el año 2013, es fuente de esplendor arquitectónico mezclado con un toque de modernidad en concordancia con su pasado, ubicado en uno de los barrios con mayor historia de la vida cotidiana de los montevideanos.

Los casi 100 locales que lo componen generan un mix comercial variado; productos gourmet, naturales, frutas y verduras, flores y plantas, carnes, fiambres, quesos, frutos del mar, tiendas especializadas, empresas de servicios financieros y hasta un supermercado.

En el extenso horario del mercado abierto, corona el grupo gastronómico una increíble plaza de comidas llena de diferentes opciones autóctonas e internacionales, donde se desarrolla un polo cultural de la ciudad, espectáculos musicales, demostraciones gastronómicas, exposiciones, muestras, charlas, hasta una pantalla gigante donde se disfruta de los principales eventos que nos identifican como el futbol o las tradiciones.

Semana a semana miles de personas visitan el Mercado Agrícola para disfrutar de este lugar armónico, lleno de energía, donde uno siempre quiere volver.

María Elisa Areán – Directora

 

 
SEGUINOS
CONTACTO
  Lunes a Domingo de 9 a 22hs.
  José L. Terra 2220 | Montevideo, Uruguay
  Atención al cliente
    Tel. (+598) 22009535
  Administración
    Tel. (+598) 22008879