queeselmamok

¿Qué es el MAM?

Es un nuevo punto turístico en la ciudad y un paseo diferente para toda la familia, donde todos los sentidos juegan con la frescura y la historia del lugar.

El renovado Mercado Agrícola de Montevideo es el primer Centro Comercial Minorista especializado en la venta de alimentos no perecederos y frescos, autóctonos, que tengan nuestra identidad impregnada, donde encontrarás productos exóticos y una propuesta gourmet tal como Montevideo se merecía.

Su propuesta constituida por una completa gama de negocios de Frutas y Verduras, Alimentos frescos, Especialidades Naturales, Gastronómicos y complementado por una oferta de productos y servicios, lo hacen un lugar único en nuestra ciudad y nuestro país.

Es un lugar donde la frescura, el sabor y los colores, generan un único lugar de encuentro, donde lo natural y lo saludable abren camino a sentirse bien y reencontrarse con los afectos y sensaciones gratas vividas.

  • Conozca nuestra cartelera de actividades: ver aquí 

 

¿QUÉ ES EL MAM?

Es un nuevo punto turístico en la ciudad y un paseo diferente para toda la familia, donde todos los sentidos juegan con la frescura y la historia del lugar...

SERVICIOS

Encontrarás una propuesta comercial única e innovadora con servicios de primer nivel y con un espacio de encuentro gastronómico denominado La Cocina del Mercado.

SALA DE TEATRO

Esta Sala se suma a la propuesta cultural de Montevideo, convirtiéndose por sus características de cercanía con el público, en un espacio singular y sugerente...

MAPA

El MAM está ubicado a 1 cuadra de Gral. Flores, a metros del Palacio Legislativo y Facultad de Medicina. Ocupa toda una manzana en la calle José L. Terra, entre...

VER TODOS

  • Parking Vigilado

  • Plaza de Comidas

  • Juegos infantiles

  • Internet Inalámbrico

  • Cajero Automático

  • Cambio y Cobranza

  • Acceso Inclusivo

  • Parada Taxis

  • Servicios Higiénicos

  • Sistema de Seguridad

  • Vigilancia Privada

  • Servicio de Limpieza

DESCUBRÍ LO NUEVO

Horario del 1º de Mayo

Fachada cielo azul

Informamos que el próximo Viernes 1° de mayo el MAM permanecerá cerrado al público por conmemorarse el Día Internacional de los Trabajadores. Además comunicamos que el Jueves 30 de abril el MAM cerrará al público a las 22 hs. (incluida la plaza de comidas).

Mamá, Papá Prefiero Agua

salus2

Convenio, entre el MAM y Salus S.A. para el desarrollo por segundo año consecutivo de actividades educativas dirigidas a niños de Primer y Segundo Año de Escuela.

Presentación de Libro

Beatriz Silva y Libro

Días pasados ante una nutrida concurrencia y autoridades del MAM, Gianella Gallo realizó la presentación de el Libro del Soñar y el ensayo de la Muerte.

QUÉ HACER?

Entrevistas a la carta, Gerardo Nieto

nieto

Este martes 28, en Entrevistas a la carta nos visita Gerardo Nieto. Te esperamos. Martes 28 de Abril, desde las 20.30 hs.

Un Paseo que da gusto

DSC05647

Nos basamos en los sentidos, la visita al MAM es un paseo de frescura, sabores, olores y de bienestar, lo que se asocia fuertemente con nuestra postura hacia lo natural y lo saludable.

Espacios amplios

IMG_4642

El MAM cuenta con diversos espacios pensados para el disfrute de la majestuosa arquitectura del edificio, donde podrás reencontrarte con la charla de amigos, familias y vecinos.

Facebook

Twitter

Lunes a Domingos
de 9 a 22 hs.
José L. Terra 2220
Montevideo, Uruguay
Atención al Cliente:
Tel. (+598) 2200 9535
Administración: Tel. (+598) 2200 8879