queeselmamok

¿Qué es el MAM?

Es un nuevo punto turístico en la ciudad y un paseo diferente para toda la familia, donde todos los sentidos juegan con la frescura y la historia del lugar.

El renovado Mercado Agrícola de Montevideo es el primer Centro Comercial Minorista especializado en la venta de alimentos no perecederos y frescos, autóctonos, que tengan nuestra identidad impregnada, donde encontrarás productos exóticos y una propuesta gourmet tal como Montevideo se merecía.

Su propuesta constituida por una completa gama de negocios de Frutas y Verduras, Alimentos frescos, Especialidades Naturales, Gastronómicos y complementado por una oferta de productos y servicios, lo hacen un lugar único en nuestra ciudad y nuestro país.

Es un lugar donde la frescura, el sabor y los colores, generan un único lugar de encuentro, donde lo natural y lo saludable abren camino a sentirse bien y reencontrarse con los afectos y sensaciones gratas vividas.

HISTORIA

En 1903 cinco ciudadanos deciden donar parte de sus terrenos con diferentes ubicaciones convencidos de la necesidad de tener un Mercado Agrícola...

¿QUÉ ES EL MAM?

Es un nuevo punto turístico en la ciudad y un paseo diferente para toda la familia, donde todos los sentidos juegan con la frescura y la historia del lugar...

SERVICIOS

Encontrarás una propuesta comercial única e innovadora con servicios de primer nivel y con un espacio de encuentro gastronómico...

MAPA

El MAM está ubicado a 1 cuadra de Gral. Flores, a metros del Palacio Legislativo y Facultad de Medicina. Ocupa toda una manzana en la calle José L. Terra, entre...

VER TODOS

  • Parking Vigilado

  • Plaza de Comidas

  • Juegos infantiles

  • Internet Inalámbrico

  • Cajero Automático

  • Cambio y Cobranza

  • Acceso Inclusivo

  • Parada Taxis

  • Servicios Higiénicos

  • Sistema de Seguridad

  • Vigilancia Privada

  • Servicio de Limpieza

DESCUBRÍ LO NUEVO

El MAM en la prensa

IMG_4641

Un recorrido por las principales notas de prensa y artículos periodísticos acerca del Mercado Agrícola de Montevideo.

Fanáticos del MAM

,mn.ln

Quienes hacen del MAM también, un paseo que da gusto.

Comer mejor en el MAM / 03

tips23

Consejos para una alimentación saludable.

QUÉ HACER?

Sergio Arévalo presenta su espectáculo Tango a la Carta

1arevalo_ch

Continuando el ciclo Domingos de Tango en el MAM, se presenta Sergio Arévalo con su espectáculo Tango a la carta. Domingo 3 de agosto, 19.30 hs.

COVERHITS en vivo

2cover

Disfrutá de los mejores Oldies en vivo! Coverhits en el MAM. Martes 5 de agosto, 20.30hs

La Cocina del Mercado

Plaza de comidas copy

La Cocina del Mercado es un espacio de encuentro gastronómico que se denomina a la gran plaza de comidas del MAM . Posee una amplia gama de opciones, servicios y un espacio de esparcimiento para la familia y los más chicos.

Facebook

Twitter

Lunes a Domingos
de 9 a 22 hs.
José L. Terra 2220
Montevideo, Uruguay
Atención al Cliente:
Tel. (+598) 2200 9535
Administración: Tel. (+598) 2200 8879